El visitante nocturno

Leonor se mudaba por quinta ocasión a una nueva ciudad, a su madre le solían gustar los cambios y las restauraciones, a la nueva casa a la que se habían mudado era una casa muy antigua, esa misma noche que llegaron para que a Leonor no le diera miedo su madre decidió dejar el foco prendido toda la noche para que sus miedos se fueran, esto sucedía cada vez que se cambiaban de casa porque a ambas les costaba conciliar el sueño.


La primera noche apenas y durmieron, porque el crujir de las ventanas era demasiado fuerte y los sonidos del viento afuera en el parque las despertaban a cada instante, pasaron tres días para que Leonor se acostumbrara a todo este tipo de sonidos. Una semana más tarde en una noche muy fría un fuerte sonido muy extraño empezó a escucharse. Había tormenta y la ventana sin querer se había abierto, ella fue a ver lo que estaba pasando, checando los interruptores de luz pero no encendían.

El fuerte sonido se volvió a escuchar pero esta vez desde el otro lado de la habitación. Se volvió a levantar corriendo y empezó a buscar a su madre, todo estaba completamente oscuro. A los 3 pasos su mano había chocado con algo y cuando se dio cuenta de lo que era noto un mechón de cabello. Aterrorizada un rayo ilumino la habitación y vio que enfrente de ella había un niño de su misma edad y estatura, decidió por seguir corriendo para encontrarse con su madre y preguntarle si ella había visto lo mismo.

Sin pensarlo, decidieron pasar esa noche en otro lugar, volviendo al otro día espantadas de lo que podría suceder y encontrando todo tal y como estaba, menos el espejo de la habitación de Leonor ya que había un mechón de cabello colgando con una frase junto a una de las esquinas diciendo “FUERA”.

Al final ella y su madre decidieron mudarse a otro lugar dejando atrás todo lo que les había pasado. Leonor comenzó a ir a un nuevo instituto teniendo nuevos amigos. Un día la profesora de español les estaba repartiendo una actividad que era con periódicos antiguos. La niña grito de miedo cuando vio que en uno de los titulares del periódico decía “Encuentran a un menor muerto bajo extrañas circunstancias”.

(El creepypasta fue modificado por derechos de autor)
Creepypasta original:

Comentarios

Entradas populares