Top 8 verdaderas muñecas malditas

 

1.-  Mandy

Esta muñeca que está hecha de porcelana fue hecha en 1900, llegando años después a manos de una familia que terminaría loca por los llantos que producía la muñeca por las noches, también se cuenta que la muñeca se movía a otros lugares provocando que puertas y ventanas se abrieran también. La familia termino donándola a un museo en 1991. El personal cuenta que se escuchan sonidos extraños cerca del lugar donde se encuentra esta muñeca, donde en ocasiones aparece fuera de su vitrina.

2.- La muñeca poseída que puedes encontrar en Ebay

En Ebay existen miles de publicaciones anunciando la venta de muñecas que han sido poseídas por un ente demoniaco con una historia que las acompaña, uno de los anuncios que se encuentran actualmente disponible es de esta muñeca llamada Grace, con una descripción casi vacía, solo con el aviso de comprarla bajo tu propio riesgo.

3.-  Annabelle

Esta es la muñeca más famosa que todos conocemos hoy en día, tratándose de uno de los objetos más valiosos en el museo Warren, la muñeca Annabelle tiene una historia detrás bastante macabra ya que cambiaba de lugar cada que podía, cuando la dueña se dio cuenta decidió atarla, al llevar a cabo esta acción se le vino su peor pesadilla por que empezaban a aparecer notas extrañas que decían ayúdenme. La dueña comenzó a contactar a una médium pero esto solo empeoro más la situación, las cosas se calmaron cuando Ed y Lorrain Warren se encargaron del asunto. Actualmente la muñeca se encuentra en el museo bajo una vitrina sellada con agua bendita.

4.- Letta

Kerry Walton le tenía un miedo enorme a una casa que se encontraba abandonada cerca de su pueblo, después de la muerte de su madre en 1972 decidió hacer una exploración urbana dirigiéndose a la aterradora mansión, encontrándose con una marioneta que la observaba como si la estuviera esperando, Kerry decidió tomarla y llevársela a su casa sin pensar en las consecuencias, un especialista le dijo que se trataba de una muñeca de aproximadamente 200 años, otro le dijo que la muñeca había sido elaborada por unos gitanos rumanos. Letta suele moverse en algunas ocasiones y parece que muestra sus emociones cuando otras personas la miran fijamente, cuando hacen esto las personas salen corriendo por la sensación tan fuerte que sienten cuando la miran.

5.- Joliet

Esta muñeca ha cambiado de dueños por casi 100 años, siendo de la misma familia pero pasando por diferentes hijas de la casa, los padres tenían como creencia que espíritus de seres queridos la habitaban y por eso no se han querido deshacer de ella.

6.- Pupa

Pupa fue un pedido especial por su dueño en 1920. Se dice que una pequeña niña que vivía en Italia cedió su cabello para recubrir la cabeza de la muñeca siendo una práctica común de aquella época. La niña empezó a decir que la muñeca le hablaba y después de que en 2005 su dueño muriera la gente sospechaba que se podría tratar de una muñeca poseída. Dicen que se mueve dentro de su caja, que suele cambiar expresiones y posiciones de su cuerpo.

7.- Okiku

Esta muñeca se encuentra en el templo Mannenji en Iwamizapa, Japón. La leyenda cuenta que el cabello de la muñeca era muy corto cuando fue comprada en 1918, año en que sería obsequiada a una niña llamada Okiku, lamentablemente la niña fallecería y la muñeca pasaría a estar en un altar en su honor. Desde que la niña murió la muñeca comenzó a cobrar vida creciéndole el cabello a cada rato y desde entonces acostumbran cortárselo y cuidarla como si fuera una niña de verdad.

8.- “Las manos que se le resisten” de Bill Stoneham.

Este en realidad no es una muñeca sino un cuadro que fue maldecido por el artista mientras lo estaba haciendo, este cuadro muestra a una muñeca al lado de un niño pequeño, que personas aseguran ver que ambos se mueven y que la pintura tiene una carga negativa muy fuerte.



Con información de:




 

Comentarios

Entradas populares