NO ME MIRES A LA CARA

Las personas que aparecen en tus sueños no son por pura casualidad, todas las personas con las que nos encontramos en nuestros sueños nos las hemos topado en algún momento de nuestras vidas, tal vez puede ser una persona que viste ayer o alguien que viste hace 10 años, por lo que nos lleva aquí cualquiera que nos hemos cruzado en la calle aunque sea una mirada muy rápida esa persona podría aparecer esa misma noche en uno de nuestros sueños.

Yo suelo ser una persona que casi no sueña, o puede que sí sueñe pero no lo recuerdo porque al momento de despertar y hacer memoria de lo que posiblemente estaba soñando veo que nunca recuerdo nada pero estas últimas veces ha sido diferente porque en los últimos días he tenido sueños que nunca había tenido antes en mi vida he visto cosas de las que me he sorprendido y hasta ahorita me persiguen.

En este momento creo que estás pensando por qué me importarían tus pesadillas si no pueden hacerte algún daño pero estás en lo equivocado ya que está comprobado que los sueños también pueden producir diversas reacciones en el cuerpo de las personas como por ejemplo arañazos que he tenido en los últimos días como las noches son largas y no puedo escapar ya que es mucho tiempo y tampoco puedo aguantar el no dormir.

Los retratos anteriores son muy interesantes no lo crees, léelo de nuevo prestando más atención, espero les puedas encontrar algo más ya que son más de lo que parecen , son de asesinos que han estado en manicomios, creo que hasta este punto te preguntas porque no cuento más respecto a mis sueños, espero lo descubras por tu cuenta así como el gato descubrió lo que le llamaba la atención por curiosidad y por algo lo mató. 

Ahora que todo está en tu mente con ellos estarán en tus sueños, espero puedas tener tu retrato supongo qué igual que yo no querrás ir solo a una tumba.

Con información:






Comentarios

Entradas populares