MI ESPOSA LLEGÓ A CASA TEMPRANO

 En Nueva York mi esposa era la única privilegiada en los suburbios de padres que tenían mucho dinero, en ese tiempo ya estamos cumpliendo 8 meses de casados y las cosas iban de maravilla, nuestra casa era una casa propia como teníamos un trabajo increíblemente genial y muchas autos cómo que mucha gente pensaría qué es el sueño americano perfecto y que al final lo habíamos conseguido cómo todavía no teníamos planes de tener hijos pero yo sabía que eso iba a ocurrir en un futuro.

 Lamentablemente llegó el día en el que mi esposa había recibido una noticia realmente catastrófica de qué le estaban avisando que sus papás que tanto amaba habían fallecido a causa de un accidente vial cómo fue la primera vez que desconocía mi esposa por verla tan desanimada.


Después de que pasara el funeral teníamos que ver los trámites que siempre se tienen que revisar después de una muerte como repasando el testamento vimos que sus padres le habían dejado una Hacienda junto con una parcela en la que se encontraba una casa maravillosa al lado de un lago enorme, por lo que decidimos mudarnos en ese instante, vendimos algunas cosas que teníamos para adaptarnos a un nuevo estilo de vida y poco a poco fuimos usando las pertenencias de sus padres qué tanto hubieran querido que nosotros tuviéramos.


Cuando llegamos a la casa se sentía un ambiente sumamente extrano ya que era muy grande pero en cierta forma todo se sentía como si estuviera muerto, las paredes eran muy angostas y no se podían escuchar los sonidos de un cuarto a otro. Pero lo que nos podía tocar era resignarnos a este nuevo futuro.

 Mi esposa trabajaba hasta tarde todos los días por lo que a veces no se daba cuenta delo qué pasaba,  crujidos que me acompañaban en toda la casa, un escalofrío qué tanto esperaba como si me sintiera observado por alguien más , realmente yo odiaba sentirme así en esa casa por lo que decidí contarle a mi novia pensando que la casa solo me estaba jugando malas pasadas, Cuando le conté lo que estaba pasando ella se dio la vuelta con un cuchillo en la mano mientras acaba la cena sonriéndome lentamente y me quedé observándola mientras me seguía preparando la comida, subí a la habitación y me recosté en la cama.

 Pasó media hora cuando mi esposa me dijo que la cena estaba servida cuando baje era una mesa asombrosa nunca había visto una cena así de espléndida, por lo que le dije que se había lucido y que yo quería tomar una foto a lo que ella había hecho le pregunté dónde estaba mi celular pero no hubo respuesta, cuando encontré mi celular era mi esposa llamándome, por lo que pensé que me estaba ayudando a encontrarlo pero al momento de hablar con ella me dijo que estaba ocupada y que aún seguía en el trabajo, la verdad me espanté porque le dije que alguien estaba conmigo y era igual a ella por lo que decidí subir a la habitación para llamar a la policía y esperar a que llegaran, cuando llegaron se dieron cuenta que la comida tenía arsénico y una nota que decía “esta casa me pertenece”.

Al parecer mi esposa nunca me había contado que tenía una hermana gemela la cual había sufrido enfermedades mentales nunca olvidare esa terrible experiencia que me lleve ya que si no me hubiera dado cuenta de lo que está pasando esa noche hubiera sido mi última noche.

Con información de:


 

 

Comentarios

Entradas populares